Presentación

Nuestra Misión

Administrar en forma eficiente los recursos municipales a fin de que los mismos retornen a la comunidad a través de obras públicas, servicios públicos y programas sociales.

La administración de recursos municipales se realiza de manera transparente y con eficiencia, en la gestión de cobros y pagos.

¿Cómo la llevamos a cabo?

Con la aplicación de:

  • El régimen tributario vigente,
  • La Ley de Administración Financiera de la Provincia
  • La Ley de Responsabilidad fiscal

Junto al control permanente de la ejecución presupuestaria y del trabajo en equipo y coordinado de las distintas áreas de la Secretaría.

¿Cuál es nuestro eje principal?

La formulación de políticas fiscales en materia de recursos (tasas, derechos municipales y contribuciones de mejoras) y de gasto público.

¿Qué áreas dependen de esta Secretaría?

  • Contaduría General
  • Tesorería Municipal
  • Dirección de Finanzas
  • Coordinación de Estacionamiento Medido
  • Dirección de Catastro
  • Dirección de Rentas
  • Dirección de Cementerio
  • Subsecretaría de Contrataciones y Registro

Responsable del Área

Dra. Patricia Sánchez

Domicilio

9 de Julio 500 – 1o Piso - Mendoza

Días y Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs

E-Mail

secretaria.hacienda@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono Fijo

(0261) 449-5165

WhatsApp

Contacto