Presentación

Desde la Subsecretaría de Contrataciones y Registro se realiza la tramitación de los procedimientos de contrataciones de bienes y/o servicios, solicitadas por todos los órganos licitantes de las unidades organizativas pertenecientes al Municipio, conforme a la Ley de Administración Financiera No 8706/14 y su Decreto Reglamentario No 1000/15.Cuenta con el área de Registro de Proveedores: donde se realiza la inscripción es on line a través de la página web de la comuna, www.ciudaddemendoza.gov.ar completando los datos solicitados y adjuntando la totalidad de la documentación requerida obligatoria por el Registro de Proveedores (Solicitud de Inscripción, DDJJ de compromiso de cumplimiento de leyes y reglamentaciones, certificado de reincidencia y DDJJ de prohibiciones para inscribirse),
documentación social y legal escaneada adjunta de acuerdo con la condición ante AFIP del Proveedor.

 

Áreas de la Subsecretaría:

  • Licitación Pública y Contrataciones Directas – Compras Unificadas
  • Compras y Contrataciones Menores
  • Área de Contratos, Proveedores y Pagos
  • Registro de Contratos
  • Registro de Proveedores y Registro de Sancionados
  • Área Gestión de Pagos
  • Depósito de Librería y Limpieza
  • Área de Seguros
  • Área de Legales

Responsable del Área

Mag. - Abog. Cecilia Mengoni

Domicilio

9 de Julio 500 – 6o Piso - Mendoza

Días y Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs

E-Mail

secretaria.hacienda@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono Fijo

(0261) 449-5253

WhatsApp

Contacto

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