Guía de Trámites

Utilice el buscador para encontrar el trámite que necesita realizar

Solicitud de Uso de Coworking

Subsecretaría de Atención y Cercanía
- Instructivo de Trámites / 2022

Instructivo de Trámites / 2022

Objeto

Buscamos ser un centro de conocimiento e innovación participativa y colaborativa, donde puedas crear y/o madurar tus proyectos. Formar parte del Coworking implica compartir charlas y talleres, experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos colaborativos.

Requisitos

  • Solicitar el espacio con una anterioridad mínima de 24 horas, de acuerdo a la disponibilidad.
    • Whatsapp: +549 261 591-8852
    • Email: coworking@ciudaddemendoza.gov.ar
    • Personalmente: Subsecretaría de Atención y Cercanía (9 de Julio 500 - Entrepiso Superior, Ala Sur).
  • Se debe dejar constancia de los siguientes datos personales:
    • Nombre y Apellido
    • DNI
    • Teléfono de Contacto
    • Email
    • Cantidad de Personas
    • Si asisten con acompañante/s
    • Fecha y hora de los turnos a solicitar
    • Si corresponde a una actividad interna municipal
  • Es necesario esperar la confirmación del turno mediante Whatsapp, llamada o correo electrónico.

Normas de Uso

  • Mantener el silencio, respetando a las demás personas presentes.
  • Dejar el espacio brindado en las condiciones recibidas, limpio y ordenado.
  • Respetar el horario solicitado.
  • Se permite consumir alimentos y bebidas traídas por los solicitantes.

Responsable del Trámite

Solicitante del turno en caso de persona individual o representante del grupo si es de más de una persona

Legislación

Solicitante del turno en caso de persona individual o representante del grupo si es de más de una persona

Costo del Trámite

Sin costo

Tiempo Aproximado de Gestión

Para la solicitud, hasta un máximo de 24 hs antes del turno solicitado.

Lugar de Atención

9 de Julio 500 - Entrepiso Superior - Ala Sur

Horario de Atención:

9:00 hs a 18:00 hs

Correo electrónico

coworking@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

Whatsapp:+549 261 591-8852 // Teléfono: (0261) 449-5124

Observaciones

El espacio cuenta con tomacorrientes para conectar notebook, teléfonos u otros dispositivos; red de wifi gratuita, y elementos multimedia (televisor con conexión HDMI, parlante, micrófono, computadora de escritorio). No existe límite de tiempo máximo de uso (dentro de los horarios de apertura y cierre del lugar), con fracciones de turnos de 1 (una) hora. El primer turno de uso es a partir de las 09:00hs y el último turno asignable es a las 17:00 hs. Los días de uso son de lunes a viernes (Excepto feriados y asuetos administrativos).

Links relacionados

No hay descargas disponibles para este trámite