Presentación

CENTROS DE ATENCIÓN MUNICIPAL

Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.

Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.

 

¿Qué son los CAM?

Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.

¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?

● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.

● Facilita las formas de tramitación.

● Organiza la administración al servicio de la comunidad.

● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.

● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.

 

Servicios

  • Ventanilla única – Gestión Administrativa
  • Planes de Pago de Multas
  • Gestión de Servicios Municipales
  • Asesoramiento y Turnos – Licencia de Conducir
  • Participación Ciudadana – Reuniones Vecinales
  • Turnos para Coworking
  • Mediación
  • Solicitud de inspección para obras privadas

Responsable del Área

Responsable: Juan José González

Domicilio

9 de Julio 500 - Entrepiso- Ciudad de Mendoza

Días y Horario de Atención

Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Teléfono Fijo

(0261) 4495389

WhatsApp

Contacto

Trámites relacionados

Subsecretaría de Atención y Cercanía
Subsecretaría de Atención y Cercanía
Subsecretaría de Atención y Cercanía
Subsecretaría de Atención y Cercanía